+56 2 24410420 - Móvil: +56 9 98246721

websales@rightcom.cl

CÁTALOGO DE PRODUCTOS
Icono de whatsapp

RightCom Lleva a CIAL Alimentos al Siguiente Nivel Tecnológico, Integrando Verint - Nextiva 7.5 y Analíticas Movisight.

Caso de Éxito

RightCom Lleva a CIAL Alimentos al Siguiente Nivel Tecnológico, Integrando Verint - Nextiva 7.5 y Analíticas Movisight.

RightCom Lleva a CIAL Alimentos al Siguiente Nivel Tecnológico, Integrando Verint - Nextiva 7.5 y Analíticas Movisight.

Por más de 40 años, CIAL Alimentos se ha encargado de entregar productos de calidad a todos los chilenos, logrando que sus marcas sean de las más reconocidas a nivel nacional. Ellos han logrado mantener este alto estándar a pesar de tener que monitorear 73.000 mde terreno y otros 25.000 m2 construidos, Gestionando Áreas Críticas de Administración y Producción, día y noche.

Con la meta de mejorar su eficiencia, tanto en Control de Procesos como en Seguridad, es que confiaron en RightCom para que los guiáramos en esta evolución tecnológico, instalando e integrando lo último y más avanzado en Video Management Software(VMS) de Verint, el Nextiva 7.5 y la Inteligencia Analítica de MoviSight.

El objetivo de esta Plataforma Automatizada es Integrar todas las diversas tecnologías de monitoreo en un solo administrador, luego agregar Inteligencia a la información, Analítica a los datos y luego crear relaciones y prediccionesde eventos. De esta manera logra interpretar cualquier suceso no deseado, enviando alarmas a los encargados correspondientes y activando respuestas automáticamenteGestionando múltiples puntos críticos a la vez, las 24/7, deteniendo o previniendo acontecimientos.


Las mejoras y novedades en esta nueva versión de la plataforma son muchas, pero las más llamativas son:

1. Verint Video Tracker: La búsqueda y seguimiento de objetivos más efectivo y rápido gracias a que ahora el rastreo es automático a través de cualquier combinación de videos y cámaras, ya sea en vivo o en un registro grabado. 
2. Inteligencia y Analítica de Sonido:
 La integración de esta función permite detectar y reaccionar frente a otra dimensión de un suceso crítico. Mejorando el alcance del sistema y aumentando las capacidades del equipo a cargo. Agresiones, vidrios rotos, disparos de armas, tonos de alarmas y llantos de bebes son los sonidos integrados. 
3. Mapas GIS:
 Los Geographic Information System (GIS) permiten visualizar y analizar sucesos para comprender patrones, hacer predicciones y evitar que ocurran eventos no deseados. 
4. Verint Video Wall Collaboration:
 Las mejoras en cuanto a comunicación y disposición de información clave en tiempo real permiten que se tomen mejores decisiones al instante, eliminando posibles amenazas, deteniendo algún evento o disminuyendo la gravedad de algún suceso. Ahora, tanto operadores como otros usuarios, pueden compartir registros o eventos en tiempo real.

Contáctate con nosotros y conoce más de RightCom y los beneficios que entregan nuestras soluciones.