+56 2 24410420 - Móvil: +56 9 98246721

websales@rightcom.cl

CÁTALOGO DE PRODUCTOS
Icono de whatsapp

Control Automatico de Temperatura Facial

Caso de Éxito

Control Automatico de Temperatura Facial

Control Automatico de Temperatura Facial

Minera Los Pelambres del grupo AMSA, el cual es el principal grupo minero de Chile y cuenta con los mejores profesionales y estandares de calidad de la industria. 

Para MLP (Minera Los Pelambres), la seguridad de sus operaciones es un pilar crítico para la protección de su personal y empresas colaboradoras. 

Dada la contingencia mundial relacionada con el COVID-19 y los riesgos que trae para la seguridad de las personas, Minera Los Pelambres ha implementado el altamente confiable sistema ATFM de MoviSight que es un control automatico de medición temperatura o fiebre humana, principal sintoma de enfermedades contagiosas en las personas.

Esta tecnología les permitira proteger a sus trabajadores en los espacios comunes y activar protocolos de prevención con una alerta temprana.



El sistema MoviSight AFTM para la medicion automatica de temperatura facial, utiliza avanzados algoritmos de biometría facial e inteligencia artificial para enfocar su medida de manera precisa en el rostro humano con una precision de +/- 0,3º C, utilizando algoritmos especificos de conversión y corrección que le permite una confiabilidad y robustez única en su clase.

Un amigable y poderoso software MoviSight AFTM les permitirá evaluar en tiempo real e histórico los hallazgos, tendencias y toda la informacion adicional necesaria para tomar las decisiones en el menor tiempo posible.

Para decidir por esta tecnología la compañia evaluó su confiabilidad, integración y perfil soporte que dispone en Chile. Lo que favoreció a RightCom por su demostrada experiencia y confiabilidad de nuestras soluciones de tecnológicas de seguridad por mas de 12 años.

Además de sus avanzados y especificos algorítmos de inteligencia artificial, el sistema tiene un completa y amigable suite de software que le permite graficar y hacer una trazabilidad de los registros en tiempo real e históricos, asi como tambien distribuir los eventos a través de su poderosa aplicacion movil OneKey, que es capaz de recibir eventos reelevantes provenientes de múltiples y diversos sistemas selectivamente por el usuario en todas las plataformas IOS y  Android.

Este sistema, además fue integrado a su plataforma estandar de video Verint Nextiva que es representada y soportada en Chile por RightCom que es una empresa VERINT VIP Member, lo que les garantiza la integridad y continuidad operativa de sus sistemas.

RightCom realiza una completa asesoría en el diseño y aplicación de las tecnologías que dispone en su portafolio, para que el cliente tenga resultados exitosos dejando en manos especializadas sus sistemas de infraestrctura crítica.

RightCom le permite aprovechar su infraestructura existente y facilitar la incorporación de nuevas tecnologías disponibles para mejorar la seguridad y producción de las empresas.