+56 2 24410420 - Móvil: +56 9 98246721

websales@rightcom.cl

CÁTALOGO DE PRODUCTOS
Icono de whatsapp

VERINT VIP MEMBER

Técnologia

VERINT VIP MEMBER

VERINT VIP MEMBER

RightCom ahora forma parte del VIP Member de la prestigiosa compañia americana VERINT ahora COGNYTE. 

RightCom despues de 15 años de ser el Master Dealer de Verint y con incontables casos de exito en todos los mercados verticales, ha alcanzado esta categoria por su constante labor de respaldo, soporte y representación de la marca en Chile.

Esto beneficia al mercado de Chile y en general a todos los clientes usuarios de VERINT que ahora pueden contar con un mayor nivel de servicio, soporte e integración que les permitirá explotar al máximo las bondades y beneficios de la infraestructura existente de VERINT Nextiva instalada.

RightCom cuenta con casos de éxito en Chile, Perú, Paraguay, Guyana y Argentina. Donde se ha comprometido la satisfacción del cliente. Asi como también, ha llevado las soluciones de VERINT al siguiente nivel con soluciones customizadas e integradas con otras diversas tecnologías del mundo de la seguridad , la internet de las cosas IoT , drones, etc.

Verint trabaja en estrecha colaboración con integradores de sistemas de valor agregado certificados para vender y respaldar su tecnología galardonada. Estas relaciones estratégicas de canales aseguran que nuestros socios brinden a sus clientes la solución óptima adaptada a sus necesidades únicas e integrada con sus entornos específicos.

RightCom cuenta con certificación en todas las versiones y plataformas de software de Verint , tales como Nextiva EVMS, Now Force, Verint Face Detect, Verint Nextiva SA y ha desarrollado customización para la integración y customización de los ecosistemas aplicando las reglas de negocio de cada cliente en particular. Lo que pone a disposición de sus clientes un avanzado conocimiento, infraestructura y personal altamente calificado para sistemas de infraestructura crítica.

Para conocer los miembros VERINT VIP a nivel mundial puede seguir el link http://securityintelligence.verint.com/growthpartners