+56 2 24410420 - Móvil: +56 9 98246721

websales@rightcom.cl

CÁTALOGO DE PRODUCTOS
Icono de whatsapp

Verint Reutilizo los Cimientos del Sistema de Seguridad del National Bank of Commerce y Generó algo Completamente Nuevo

Caso de Éxito

Verint Reutilizo los Cimientos del Sistema de Seguridad del National Bank of Commerce y Generó algo Completamente Nuevo

Verint Reutilizo los Cimientos del Sistema de Seguridad del National Bank of Commerce y Generó algo Completamente Nuevo

Muchas son las empresas que poseen sistemas de monitoreo, pero son pocas las que realmente sacan provecho de ellas y el National Bank of Commerce no era una de estas, al menos no hasta hace unas semanas.

Por más de 80 años, el National Bank of Commerce (NBC) se ha dedicado a ofrecer su atención a las comunidades vecinas de “Twin Ports” (Wisconsin y Minnesota), considerada líder del sector en servicios financieros personales y empresariales.

Por años el NBC confió en sistemas de video análogo y servicios de terceros para complementar las capacidades de su propio equipo de seguridad, sentían que estaban en buenas manos. Desafortunadamente, diversas situaciones críticas lo pusieron a prueba y demostraron que esta solución tenía sus limitaciones: Solo servía para reaccionar cuando el problema ya había ocurrido, además estos tiempos eran lentos ya que la detección era manual y la organización de las contra medidas difíciles de coordinar, cada sistema requería su propios equipo de operadores o estos se veían sobrepasados al tener que encargarse de varios a la vez, no había seguimiento de los datos de cada caso ni menos una retroalimentación, los problemas aumentaban en horarios de colación o nocturnos debido a distracciones o cansancio por parte de los equipos, junto con otros problemas más.

Luego de buscar diversas formas de mejorar su sistema actual, con el fin de disminuir los problemas y obtener mayores beneficios de este, el NBC decidió confiarle a Verint que liderara este salto tecnológico e implementara sus soluciones.

Luego de la puesta en marcha, las innovadoras soluciones de Verint permitieron Gestionar desde una única plataforma toda la red de monitoreo, sean o no de video. A los cuales también les aplica su conocida inteligencia analítica. Destacando los siguientes beneficios:

-Permite tomar mejores decisiones, ya que se alimenta de una mayor y variada fuente de información.

- Realiza detecciones Predictivas, ya que aprende del entorno y logra anticiparse a eventos.

- Puede hacerse cargo de eventos de manera autónoma, ya que es capaz de comprender situaciones, administra alertas y ejecutar acciones con o sin la ayuda humana.

- Mejora los tiempos de respuesta, ya que comunica y gestiona múltiples sistemas a la vez.


Las principales soluciones que se instalaron en el NBC asociadas a Softwares de Administración de Video o VMS (del inglés Video Management Software) son:

-Verint EdgeVMS Platform

-Verint EdgeVR 300

-Verint IP cameras including

-360-degree models

-Verint EdgeVMS Op-Center

-Verint EdgeVMS Vid-Center



También puedes conocer más sobre que ofrecemos deVerint a continuación:

Software Administrador de Video: Verint VMS Nextiva 7.5

Software Administrador Multi Plataformas:Plataforma Verint Nextiva SAP - SMC


Si deseas leer la Noticia Original de Verint Haz Clic Aquí

Tal vez también te interese conocer la noticia de Como CIAL Alimentos evolucionó con el apoyo de RightCom, Verint y MoviSight.