+56 2 24410420 - Móvil: +56 9 98246721

websales@rightcom.cl

CÁTALOGO DE PRODUCTOS
Icono de whatsapp

Verint Trae su Nuevo Reconocimiento Facial y Nos Explica Porque Esta Versión es Superior a Otras, Como Disminuye Gastos y Aumenta la Productividad

Nuevo Lanzamiento

Verint Trae su Nuevo Reconocimiento Facial y Nos Explica Porque Esta Versión es  Superior a Otras, Como Disminuye Gastos y Aumenta la Productividad

Verint Trae su Nuevo Reconocimiento Facial y Nos Explica Porque Esta Versión es Superior a Otras, Como Disminuye Gastos y Aumenta la Productividad

Mineras, Bancos, Entidades Gubernamentales, Transporte y Retailers son solo algunos de los beneficiados que ya confiaron en esta nueva tecnología en Estados Unidos y el resto del mundo.


Avances v/s Mundo Real

    Luego de casi 60 años del primer Sistema de Reconocimiento Facial, esta tecnología ya es una realidad que beneficia tanto aorganizaciones como a personas, dandole usos que van desde el Control de Acceso de un recinto hasta el desbloqueo de un Smart Phone.

La industria tecnológica no se detuvo ahí y al día de hoy encontramos varias empresas que desarrollaron sus propios sistemas compartiendo un deseo más ambicioso aún: ¿Por qué no intentar reconocer personas mientras realizan sus acciones rutinarias? Luego de años de desarrollo, algunos aseguran haberlo logrado y ofrecen sus sistemas predicando que funcionan. El problema es que a pesar de que estos sistemas tengan buenos desempeños en laboratorios, sus rendimientos suelen ser deficientes a la hora de llevarlos al contexto real, donde transitan cientos de individuos por hora y no controlan el resto de las variables.



GRACIAS POR VERINT

    Afortunadamente, nuestros partners de VERINT compartieron el sueño de innovar en este rubro y nos traen su Nuevo Sistema de Reconocimiento Facial, el cual logra superar todos los obstáculos mencionados gracias a su tecnología de vanguardia y avances en video analítica. Dando como resultado un sistema que puede:

  • - Reconocer rostros desde casi cualquier ángulo

  • - Identificar cientos de individuos por escena

  • - Reconocer personas que pasan rápidamente frente a las cámaras (<1 Seg.)

  • - Se adapta a las diferencias de luz entre el rostro registrado y el de la BBDD

  • - Soluciona distorciones de la imagen de video

  • - Reconoce rostros cubiertos parcialmente (Barba, gafas, sombreros, gorros, manos y otros)

  • - Compatible con cualquier cámara IP > 1 M.pixel (720P)

  • - Requiere menor calidad del registro (40 x 40 Pixeles por imagen)

  • - Mayor Precisión y Confianza: Alarma Correcta =99,78%/ Alarma Incorrecta = 0,000002%de las ocasiones


pERMITIENDO Usos Más Flexibles.

Entorno Real
Preciso
Eficiencia y Ahorro


EscalableSeguridad InteligentePreventivo



Si deseas conocer más de esta solución, Ingrese Aquí


Esta y otras tecnologías más serán presentadas en nuestro stand de Expomin 2018 (23 – 27 de abril / Espacio Riesco) y en la charla que realizaremos en el mismo evento.

Regalaremos entradas para visitar la feria, consulte por la suya al correo german.eckholt@rightcom.cl