+56 2 24410420 - Móvil: +56 9 98246721

websales@rightcom.cl

CÁTALOGO DE PRODUCTOS
Icono de whatsapp

FORO INTELIGENCIA ARTIFICIAL 2018

Evento

FORO INTELIGENCIA ARTIFICIAL 2018

FORO INTELIGENCIA ARTIFICIAL 2018

RightCom participo en el foro de IA organizado por la revista America Economia donde asistieron 500 personas de la alta gerencia de las principales compañias del mercado de Sudamerica.

La inteligencia artificial IA esta presente en todos los ambitos de industria, RightCom no estuvo ausente en esta importante instancia y expuso como la Inteligencia Artificial esta generando beneficios en la rentabilidad y eficiencia de las empresas. 

Los principales temas tratados se relacionan con como las soluciones de mantenimiento predictivo favorecen la continuidad operativa.

Para eso RightCom presento su plataforma MoviSight que fusiona en mundo de la Seguridad Electronica, Internet Industrial de las Cosas IIoT y la Inteligencia Artificial.

RightCom cuenta con un portafolio completo de sensores especializados para medir diferentes parametros criticos de la infraestructur, asi como tambien los equipos de comunicaciones inalambricas y plataformas Cloud o On Premise para una visualizacion amigable e integrada que permite tener una vision amplia y mayor comprension de sus procesos productivos y como las decisiones impactan en sus procesos.