+56 2 24410420 - Móvil: +56 9 98246721

websales@rightcom.cl

CÁTALOGO DE PRODUCTOS
Icono de whatsapp

SeguridadExpo 2019

Evento

SeguridadExpo 2019

SeguridadExpo 2019

Una exitosa version del principal evento de seguridad en Chile SeguridadExpo 2019 fue realizada en Espacio Riesco. RightCom realizo la presentacion de innovadoras tecnologias de Seguridad para empresas y personas, destacando el Reconocimieno Facial Biometrico de Verint VFD , el video analisis de MoviSight y las capacidades de networking de Transition Networks.

Los visitantes quedaron asombrados tambien por nuestro completo portafolio de cámaras analiticas con caracteristicas unicas en el mercado y con un gran exito de ventas en Mineras, Autopistas, Retail entre otros mercados.

Fue muy grato conocer cuanto valoran nuestros clientes nuestra innovacion y desarrollo, asi como tambien compartir con nosotros sus necesidades especiales para ser consideradas en nuestro Road Map 2020.

Tambien tuvimos la participacion de nuestra representada norteamericana de Networking Industrial Transition Networks, quien presento su poderoso switch ready to use en aplicaciones industriales y de Smart City.

Finalmente, siempre sorprende el EVMS de Verint llamado Nextiva que se encuentra implementado exitosamente por mas de 10 años en las principales mineras, autopistas, puertos y retail de Chile.